Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» blackbird ❋
Miér Ago 10, 2016 11:03 pm por kathyxlvi

» ღ;We are...
Miér Ago 10, 2016 10:52 pm por kathyxlvi

» A book of prophecy.
Miér Jul 13, 2016 11:43 pm por mwayland

» No te ama.
Mar Jun 28, 2016 1:03 am por losecontrol

» take me down into your paradise;
Jue Mar 24, 2016 9:42 pm por demondash

» después de todo... son únicamente memoriasღ
Dom Feb 28, 2016 10:28 pm por livingourdreams

» hola foristas de univision! ♥
Sáb Ene 02, 2016 9:02 pm por starlight

» Moon, we wish you all the love in the world.
Lun Dic 28, 2015 4:20 am por getitright

» ;;only l o v e can hurt like this ♥
Sáb Nov 07, 2015 5:55 pm por demondash

» Sel, I got all I need when I got you and I.
Vie Sep 25, 2015 12:22 am por mwayland

» My paper voice.
Jue Sep 17, 2015 4:38 pm por losecontrol

» everythings is blue {halsey}.
Vie Sep 04, 2015 6:28 pm por whiskyirwin

» shoot what it feels like♡
Jue Sep 03, 2015 4:48 pm por kathyxlvi

» adoringmylizzieolsen.♥
Jue Sep 03, 2015 3:27 pm por kathyxlvi

» Our fishy {KATHYXLVI'S brithday
Jue Sep 03, 2015 1:14 am por mwayland

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

No te ama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te ama.

Mensaje  losecontrol el Dom Jun 26, 2016 12:02 am

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 24
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Volver arriba Ir abajo

Re: No te ama.

Mensaje  losecontrol el Dom Jun 26, 2016 12:02 am

Me das igual, pero sobre todo, me encantas


“Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura, son incapaces de sentir el amor verdadero”.





Para empezar quiero decirte que me das igual, o a lo mejor no, porque te escribo cada página como si te la merecieras, cuando en realidad no te mereces ni la colilla del cigarro que me fumé un viernes en la noche pensando en ti (y ya sabes que yo no fumo). O tal vez sí, tal vez te mereces el puto mundo, pero a mí eso me da igual, porque tú me das igual.

Es así, un juego de palabras en donde lo único que se logra es darte una importancia que no mereces, y al mismo tiempo una indiferencia, que tampoco mereces, pero que me encanta darte.

Y es que me encantas, todo tú, todo tu carácter jodido que no conmueve ni a un alma, todo tu ego que no tiene mas que dos mil inseguridades escondidas atrás, y sobre todo, me encanta la manera en la que me tratas, tan mala, tan sin chiste, que me hace odiarte hasta el ultimo pelo y quererte quitar hasta el ultimo aliento.

No fuiste nunca cariñoso, ni tampoco demostraste nunca que el quererme estuviera en tus planes. Pero algo siempre me dijo que era “alguien” para ti, y no descubro todavía si fue tu indiferencia constante o tus casi nunca presentes ataques de “me gustas”. Nunca pronunciaste un “te quiero”, pero se te olvida que juegas con fuego, y que tus sonrisas te delataban cada vez que parábamos a la mitad de un beso.

Cuando intentaste hablarme para volverme loca, se te olvidó que yo ya lo estaba, y de remate. Pero no te niego que el jugar al “no me importas” pero no te dejo, me volvía cada vez un poco más. De repente alguien decide voltearte el mundo y lo logra, así, con una sonrisa de esas que te dejan pensando si la vida es tan importante como parece o si lo único que realmente importa es quedarte viendo como te mira cada maldito segundo del resto de tu vida.

Vida, el resto de mi vida ¿qué es eso? ¿por qué querrías compartir eso con alguien? La verdad es que de todas las relaciones, la nuestra es mi favorita, porque ni siquiera es una relación, ¿sabes? No es nada. Es como esas galletas que te dan acabando de comer con mensajes escritos adentro. Piensas que te están diciendo que sigue por el resto de tu vida pero es una galleta, con un papel, explícame que clase de idiota le confía el resto de su vida a eso. Pero ese eres tú, todavía no descubro si el papel o la galleta, no sé si sólo te quiero para el final de las cosas fuertes, para tener un respiro entre tanto drama, o para que decidas el resto de mi vida.

Porque así es, me das muy igual, tan igual, que te dejaría decidir mi destino. A menos que tú seas mi destino, porque entonces si estoy jodida, y tú también.

Y si de algo estoy segura, es de que eres mi “para siempre” favorito, no de ese de los cuentos, tranquilízate que ya me imaginé el infarto que te dio al leer eso. Eres mi para siempre porque cada vez que alguno se acababa yendo, siempre estaba tu mensaje a las 3 de la mañana preguntando dónde estaba. Fingiendo que solo era por esas copas de más, cuando en realidad lo que decías a gritos de mas con esos mensajes eran los sentimientos que no te atrevías a decir en tu sano juicio, ¿o no?

Todas las veces que juraba extrañarlo a él, era a ti a quien echaba de menos; me hacía falta el sentirte prohibido. Porque siempre nos llenó de adrenalina el encontrarnos en algún lugar sabiendo que el tocarnos, el querernos, no nos estaba permitido. Y es que el vernos a los ojos sin tener que decir nada pero pudiendo expresarlo todo; siempre fue nuestro deporte extremo de cada fin de semana.

Jamás te amé, y si lo hago, nunca lo voy a saber porque estoy muy ocupada demostrando que no eres nadie para mí. Nunca ha sido un amor de esos que se demuestran con canciones, o con fotos, o incluso con cartas de amor (porque no creas que esta es una). Siempre ha sido un odio constante que lleva a querer, y que nos consume sin lastimarnos, solo dejándonos la opción de fingir que a ninguno le importa, sin dejar de estar.

Pero la verdad es esa, que me das igual (lo digo en serio) y es que aunque no parezca, eres de esas personas a las que podría atropellar un tren y hay de dos: o me agarran de buenas y lloro toda una tarde lamentando haber perdido a la persona que menos me quería en el planeta. O me agarran de malas y me voy a tomar dos tequilas y a bailar como si fuera el mejor día de mi vida.

No es cierto, la verdad es que si te atropellara un tren, lo más probable es que fuera yo la que lo estuviera manejando. Porque te odio, y porque me encantas, y sobre todo, porque me das igual.

Me da igual, te juro que me da igual que pienses en otra o incluso que tus besos los tenga también alguien más; siempre y cuando me prometas que vas a seguir compartiendo esos insomnios conmigo; y no en los que no podemos dormir, sino en los que fingimos no tener sueño porque hablar siempre nos da un respiro de la realidad.

No quiero ser la única, es más, no me dejes nunca ser la única, porque te juro que me volvería loca. Me conformo con este juego sin reglas de “ser y no ser” que nos divierte tanto. Me quedo con los besos sin amor de cada jueves, viernes y a veces sábado; esos llenos de ganas de acabar quitándonos la ropa. Pero que se quedan en besos porque sabemos que somos demasiado buenos el uno para el otro.

Me quedo contigo sin tenerte siempre, y con tu promesa de que no voy a ser nunca la única, pero que tu indiferencia va a ser siempre para mí, solo para mí.

Vete tú a saber, a lo mejor acabamos casados y con hijos, siendo la pareja más estúpidamente genial del mundo. A lo mejor acabamos dándole esa envidia a tantas parejas que sabemos se morirían por ser como nosotros. Por tener tanto amor y tanta indiferencia al mismo tiempo.

O a lo mejor no nos volvemos a hablar en años, y un día nos encontramos caminando por la calle y lamentamos el no haber sido un poco menos orgullosos.

Y es que con el tiempo he ido aprendiendo que no se necesita ser un genio para leerte, solo se necesita ser un poco como tú. Así que aquí me tienes, para cuando quieras escaparte de todo, para cuando quieras un beso sin sentimientos, o para cuando quieras demostrarlo todo. Porque me das igual, pero sobre todo, porque me encantas.
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 24
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Volver arriba Ir abajo

Re: No te ama.

Mensaje  losecontrol el Dom Jun 26, 2016 12:03 am



04- 05- 15
Es fácil para ti hacerme sentir vulnerable ¿Cómo lo consigues?
En un minuto mencionas algo lindo, y al siguiente me haces sentir insignificante en tu vida.
Ya debería tenerlo asumido, pero quizás sigo con la esperanza (sigo con ella) 
Debería matarla. 
A tu chica, a ella no le mencionabas estas cosas.
Quizás por ella corrías por la luna.
Se acabó, se acabó, se acabó. 
Maldito sea el día en que fije mis ojos en ti. 
Lo peor de todo, es que a pesar de que me decepcionas. Cuando vuelves con palabras tiernas, vuelves a hacerme caer. 
Perdón a mí misma. Has perdido tu dignidad. 

04-05-14
Enfadada conmigo misma. 
Elimine tus conversaciones, pero encontré algunas. 
Me joden tus cambios de humor y cuando no me contestas los mensajes. 


Apuesto que solo te preocupas cuando te sientes ignorado. 
Debo ser más fría, debo ser más fría.



05-05-16
Dices que me quieres, JA. Me quieres tener a tus pies.
Medianoche, sé que no responderás mis mensajes. 



09-05-16
Odio verte. Y odio quedarme extrañándote. Odio verte en línea y que no me hables. 
Te necesito y no sé por qué. Me haces mal, pero me haces sentir querida, deseada. 
Desearía no haberte visto abrazándola. 
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 24
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Volver arriba Ir abajo

Re: No te ama.

Mensaje  losecontrol el Dom Jun 26, 2016 12:03 am

Recuerdo el día en que estaba sentada entre tus piernas, y nos estábamos besando.

Entre besos me susurraste. “No te confundas” “No te enamores de mi”

Y yo sonriendo, una sonrisa burlona que ocultaba una gran mentira. “Ni cagandooo podría estar contigo” Reí.
Y tú también reíste. “No, yo tampoco” Creí que esas palabras no dolerían tanto. “No tenemos casi nada en común. De hecho creo que no tenemos nada en común”
Y yo creía que si lo teníamos. Hasta ese momento, en el que me di cuenta de que tú no veías las cosas como yo. Nos seguimos besando. Y así fueron muchas veces más… 

Yo recordaba las veces en que nuestra música coincidía en los karaokes. Cuando cantábamos con el alma, y tú me observabas de reojo. Y yo me sentía en otro mundo. Incluso pensé en las veces que terminabas mi frase, o coincidíamos en las mismas bromas hacia nuestros amigos. Tú me respaldabas. ¿Irónico no? Parece que tu mente estaba muy ocupada para darte cuenta de aquellos pequeños detalles.

Sigo creyendo que no podría estar contigo. Pero mi corazón siempre ha deseado lo contrario. 
En cambio sé, que tu no me amas.
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 24
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Volver arriba Ir abajo

Re: No te ama.

Mensaje  losecontrol el Dom Jun 26, 2016 12:03 am

Podría jurar que mi corazón no se detiene al ver tu estado en línea. Hay veces, en que sabía que me ibas a hablar, era como un presentimiento, un instinto femenino o quizás que cosa. Pero tu mensaje llegaba tan pronto. Eran esos momentos en que te extrañaba tanto, tanto que me echaba a llorar, y entonces… me hablabas, diciéndome que me echabas de menos también. Yo pensaba que era algo mutuo. Y que estábamos conectados. Quizás era tu aburrimiento, tu soledad. 

Y ahora que te veo en línea, y pienso… ¿Cómo llegue a este punto?

Ahora necesito llorar, solo porque te extraño, y porque ha pasado mucho tiempo, y sigue incrementando todo. Porque parece que mi super poder desapareció. Ya no me hablas y yo sigo extrañándote. 
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 24
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Volver arriba Ir abajo

Re: No te ama.

Mensaje  losecontrol el Mar Jun 28, 2016 1:03 am

Ayer recordé varias cosas, y ni siquiera tengo ganas de escribirlas.
Lo haré porque necesito sacarme esto de alguna manera, poder dormir bien.
Estuve en el lugar en donde me tope una vez contigo y tu mejor amigo. Aquel amigo en el cual confió mucho, mucho más que en ti. Ese amigo que si se enterara de mis sentimientos por ti, me diría “Déjalo, no vale la pena”, ese amigo tuyo que me pregunta mil veces como estoy, cuando tu pasas por mi lado sin decir nada. En fin, no hablábamos de él…
Hablaba de que aquel día, ibas sonriente, llevabas dos camisas, te paraste en frente mío y me preguntaste mi opinión “¿Cuál de las dos me queda mejor?” preguntaste. Yo te respondí que ambas, pero dependía de la ocasión. “Una ocasión especial, de noche”
En ese tiempo no te conocía, era muy ingenua para saber las cosas.
Bueno, no hablábamos tanto, no éramos amigos, simplemente compañeros de trabajo. Yo pensé en que quizás le darías una linda sorpresa a tu novia. Quizás estaba pensando mal…
Y ayer recordando todas esas cosas, quizás no era a tu novia de ese momento a la que querías sorprender… era otra chica. Esa que ambos conocimos. Esa que a ambos nos ha dañado.
Mientras te pensaba y la angustia me invadía, decidiste volver a hablarme, después de una semana… ¿raro no? Volviste a decirme linda, volviste a hacerme sentir especial otra vez.
Hoy intente hablarte otra vez, necesitaba más de ti…
Lo que conseguí fue sentirme idiota otra vez, claro… me respondes con tanto ánimo a veces, y luego eres tan distante y lejano. Solo descubrí que me daña imaginarte hablando con ella mientras a mí me ignoras. Me dañas, mucho.
Quiero vengarme, conocer a alguien, amarlo… amarlo y que sientas envidia del amor que siento por él. Ese amor que tú mismo desperdiciaste. 
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 24
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Volver arriba Ir abajo

Re: No te ama.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.