Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» blackbird ❋
Miér Ago 10, 2016 11:03 pm por kathyxlvi

» ღ;We are...
Miér Ago 10, 2016 10:52 pm por kathyxlvi

» A book of prophecy.
Miér Jul 13, 2016 11:43 pm por mwayland

» No te ama.
Mar Jun 28, 2016 1:03 am por losecontrol

» take me down into your paradise;
Jue Mar 24, 2016 9:42 pm por demondash

» después de todo... son únicamente memoriasღ
Dom Feb 28, 2016 10:28 pm por livingourdreams

» hola foristas de univision! ♥
Sáb Ene 02, 2016 9:02 pm por starlight

» Moon, we wish you all the love in the world.
Lun Dic 28, 2015 4:20 am por getitright

» ;;only l o v e can hurt like this ♥
Sáb Nov 07, 2015 5:55 pm por demondash

» Sel, I got all I need when I got you and I.
Vie Sep 25, 2015 12:22 am por mwayland

» My paper voice.
Jue Sep 17, 2015 4:38 pm por losecontrol

» everythings is blue {halsey}.
Vie Sep 04, 2015 6:28 pm por whiskyirwin

» shoot what it feels like♡
Jue Sep 03, 2015 4:48 pm por kathyxlvi

» adoringmylizzieolsen.♥
Jue Sep 03, 2015 3:27 pm por kathyxlvi

» Our fishy {KATHYXLVI'S brithday
Jue Sep 03, 2015 1:14 am por mwayland

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Moon, we wish you all the love in the world.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moon, we wish you all the love in the world.

Mensaje  getitright el Lun Dic 28, 2015 2:13 am

BUT MOST OF ALL, WE WISH IT FROM OURSELVES. 
Your birthday is a wonderful occasion all by itself. 
But for us, it’s a special day allowing us to thank God for all that your friendship has meant to us.

We’d like to take some time to think about all of the wonderful times we’ve shared together.
I’m thankful for our adventures and all of the things that we’ve done as friends.
I look forward to making many more memories with you.

Sometimes I can hear my bones straining under
the weight of all the lives I'm not living.

getitright
Nuevo

Re: Moon, we wish you all the love in the world.

Mensaje  getitright el Lun Dic 28, 2015 2:20 am

“Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba,
engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”

getitright
Nuevo

Mensaje  getitright el Lun Dic 28, 2015 2:27 am

“La amistad nace en el momento en el que una persona le dice a la otra:
¿Qué? ¿Tú también ? Pensé que era el único.” 

getitright
Nuevo

Mensaje  getitright el Lun Dic 28, 2015 4:20 am

Best friend, sister, soulmate. 
HAPPY BIRTHDAY, MY BEAUTIFUL ANGEL!!
I love you to the Moon and back.

Si yo fuera capaz de explicarte con palabras lo importante que eres para mí no sería capaz de hacerlo entrar en este pequeño post. Como bien sabes no soy la mejor con las palabras y ocasionalmente me dan aquellos ataques de melancolía en las cuales las lleno de palabrería cursi que más que nada es cuando más sincera soy con ustedes, ¿pues sabes qué? Prepárate por aquí viene otro. No sé como fue que tuve la increíble buena suerte de que nuestros caminos se cruzaran, de hablar por primera vez hace ya varios años, pero lo más importante, que aquel poder superior me diera la oportunidad de poder llamarte amiga. Aunque bien nos separa una enorme distancia no es lo suficientemente grande como para hacer que nuestras vidas se mantengan alejadas la una de la otra. Monsho, eres una gran amiga y estoy sumamente agradecida porque me hayas permitido entrar en tu vida y permanecer en ella, pasar contigo los buenos y, claro está, los malos momentos. Gracias por permitirme reír a tu lado o incluso de ti, pero también gracias por dejarme ser una de las personas que te consuela y busca levantarte cuando has caído o bien, te da motivos para no caer. Eres una persona maravillosa, lista, simpática, hermosa, cada detalle de ti y tu personalidad es simplemente lo que cualquier persona necesita en su vida: comprensión, amor, dulzura, pero también una buena dosis de carácter, esa amiga que sabe decirte "Te estás equivocando" y te ayuda a que retomes el camino correcto. Gracias por tu tiempo, por las noches de desvelo, por las risas, por los llantos, por las felicidades, por las penas. Gracias a tus padres que te dieron la vida y te educaron convirtiéndote en esta maravillosa y hermosa persona que eres tú. Gracias por escuchar, por todo, es que me resulta imposible decirte lo mucho que te quiero, te has vuelto una parte importante de mi vida, una extensión de mi alma. Una vez una amiga me dijo que quizá Dios o el destino o como quieras llamarlo se había encargado de dejarnos bien lejos la una de la otra quizá con la intención de nunca toparnos en nuestras vidas, pero hemos desafiado a aquello que nos ha separado encontrándonos en un lugar que jamás pensarías. O bien, quizá debíamos estar lejos y era nuestro destino encontrarnos para así tener el pretexto perfecto para salir a conocer, no sólo al mundo, sino a tus mejores amigas también, tus hermanas, tus almas gemelas. 

Gracias por permitirme pasar un año más a tu lado, festejando que estás viva y que debes disfrutar este nuevo año con todo, beber, reír, llorar, bailar y no dejar que nada te derrumbe o que te haga daño, no podré estar cerca cuando me necesitas, no al menos físicamente, pero sabes que estoy aquí para escucharte, para intentar darte consejos, que aunque no son los mejores del mundo quizá te sirvan de algo. Espero que encuentres aquello que estás buscando y que tu vida se llene de amor, felicidad y buenas vibras. Mereces ser la persona más feliz del mundo, mereces encontrar a un chico que valga la pena y te haga sentir la mujer más afortunada del mundo pero que él sepa quien es el suertudo en realidad, porque una chica como tú no se encuentra en cualquier lado. Eres increíble y nuevamente te agradezco por dejarme entrar en tu vida y mantenerme dentro de ella. Te adoro con todo mi corazón, siempre. 

.

getitright
Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba