Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» blackbird ❋
Miér Ago 10, 2016 11:03 pm por kathyxlvi

» ღ;We are...
Miér Ago 10, 2016 10:52 pm por kathyxlvi

» A book of prophecy.
Miér Jul 13, 2016 11:43 pm por mwayland

» No te ama.
Mar Jun 28, 2016 1:03 am por losecontrol

» take me down into your paradise;
Jue Mar 24, 2016 9:42 pm por demondash

» después de todo... son únicamente memoriasღ
Dom Feb 28, 2016 10:28 pm por livingourdreams

» hola foristas de univision! ♥
Sáb Ene 02, 2016 9:02 pm por starlight

» Moon, we wish you all the love in the world.
Lun Dic 28, 2015 4:20 am por getitright

» ;;only l o v e can hurt like this ♥
Sáb Nov 07, 2015 5:55 pm por demondash

» Sel, I got all I need when I got you and I.
Vie Sep 25, 2015 12:22 am por mwayland

» My paper voice.
Jue Sep 17, 2015 4:38 pm por losecontrol

» everythings is blue {halsey}.
Vie Sep 04, 2015 6:28 pm por whiskyirwin

» shoot what it feels like♡
Jue Sep 03, 2015 4:48 pm por kathyxlvi

» adoringmylizzieolsen.♥
Jue Sep 03, 2015 3:27 pm por kathyxlvi

» Our fishy {KATHYXLVI'S brithday
Jue Sep 03, 2015 1:14 am por mwayland

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ambientación ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación ▲

Mensaje  kathyxlvi el Sáb Ago 22, 2015 5:21 pm


You know you love me. ¿Acaso existiría mejor lugar que esté? La respuesta es una y es no. Una vez pruebes del elixir de vida que te brinda día a día, te verás incapaz de dejarlo, será un vicio que te pedirá más y más, hasta volverte adicto. Será aquí donde te darás cuenta lo extraordinaria que una ordinaria vida puede llegar a ser. No existirá un momento en el que no te sientas en casa, en un hogar, porque esté lo será para ti. Atrapante, como los fuegos artificiales al verlos explotar en el cielo. Armonioso, como las aguas cálidas del océano que danzan pacíficamente. Perfecto, como una noche de lluvia mientras duermes. 

Nosotros nos diferenciamos con una idea atractiva para los oídos de cualquier extraño. Los foros abundan, siempre lo harán pero ¿qué es más cómodo que estar en uno en el cual no necesites tener un personaje determinado para poder hacer lo que más te gusta? Si deseas escribir que estas en Londres siendo parte de una banda feminista en contra del maltrato animal, adelante. Si en cambio, quieres hacer una locura en las Vegas con el amor de tu vida, créeme que nadie te detendra. Aquí estamos para realizar aquel sueño frustrado que cruce por tus pensamientos en el momento que desees. Un lugar en el que no hay limitación para tu imaginación. Es más, queremos que vuele. Como una vez Walt Disney dijo, si lo puedes soñar entonces lo puedes lograr.

¡Y es así como comenzará una pequeña guía por tu futuro hogar! Como toda casa, se tiene habitaciones, espacios, o mejor dicho, subforos. ¿Comenzamos el recorrido?.

Bitch, dont kill my vibe. ▲
Primer subforo, y en el que comienza a hacer que tu imaginación llegué a las nubes. Recuerda que todo comenzó con un ratón. Los roles, hay de todo tipo cuando hablamos de estos, los que más te gustaron y aún se mantienen robando tus suspiros, los que fueron olvidados en el más allá cuando otros decidieron atraparte más pero que aún así siempre los tienes en mente, los que amaste pero que por desgracia tuvieron que tener un final luego de un tiempo, y además los que fueron hechos entre varias foristas para disfrutar de la convivencia y los dramas. Es por eso que cada uno de esos roles tendrá su lugar, porque todo rol ha tenido importancia para cada una, ¿qué mejor cosa que guardarlos por su un día deseas volver a leerlos? No solo los nuevos merecen tener su lugar, todos lo merecen. Aquí los encontrarás. 

▲ Tonight we are young.
Los roles no son lo único que merece su lugar. ¿Y si queremos dedicarle un tema a un artista? ¿O si queremos crear un tema para poner nuestras parejas favoritas inventadas? ¿A donde iríamos entonces? No te preocupes más por eso, por qué este subforo esta encargado para aquello. ¿Quieres hacer un tema especial a una banda que te haya gustado? Tu propio tema es el indicado para ti. ¿Ahora deseas guardar las imágenes favoritas de tu modelo favorita para no perderlas? Galerías, ese es el lugar que estas buscando. Estas muy feliz ahora de que tienes ambas, pero una idea loca cruza tus pensamientos. Quieres crear una historia, una historia que disfrute el resto. Un fanfic, quizás. ¡No te desesperes! Tenemos el lugar indicado aquí para que publiques tus escritos. ¿Lo ves? Cualquier idea, cualquier deseo, no busques más, aquí lo tenemos. 


El recorrido fue pequeño y tengo el grato honor de decir que fue un gusto el poder haber haberte acompañado en tus primeros instantes en nuestro dulce hogar. Esperamos el poder verte por aquí, anhelados el poder entablar una bonita amistad entre todas las foristas. ¡Te estaremos esperando!

Puedes diseñar crear y construir el lugar más maravilloso del mundo
pero hacen falta personas para convertir el sueño en realidad


and i loved him, i loved him so fucking much. I really loved him. And I still love him...I love him.
avatar
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 23

kathyxlvi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.