Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» blackbird ❋
Miér Ago 10, 2016 11:03 pm por kathyxlvi

» ღ;We are...
Miér Ago 10, 2016 10:52 pm por kathyxlvi

» A book of prophecy.
Miér Jul 13, 2016 11:43 pm por mwayland

» No te ama.
Mar Jun 28, 2016 1:03 am por losecontrol

» take me down into your paradise;
Jue Mar 24, 2016 9:42 pm por demondash

» después de todo... son únicamente memoriasღ
Dom Feb 28, 2016 10:28 pm por livingourdreams

» hola foristas de univision! ♥
Sáb Ene 02, 2016 9:02 pm por starlight

» Moon, we wish you all the love in the world.
Lun Dic 28, 2015 4:20 am por getitright

» ;;only l o v e can hurt like this ♥
Sáb Nov 07, 2015 5:55 pm por demondash

» Sel, I got all I need when I got you and I.
Vie Sep 25, 2015 12:22 am por mwayland

» My paper voice.
Jue Sep 17, 2015 4:38 pm por losecontrol

» everythings is blue {halsey}.
Vie Sep 04, 2015 6:28 pm por whiskyirwin

» shoot what it feels like♡
Jue Sep 03, 2015 4:48 pm por kathyxlvi

» adoringmylizzieolsen.♥
Jue Sep 03, 2015 3:27 pm por kathyxlvi

» Our fishy {KATHYXLVI'S brithday
Jue Sep 03, 2015 1:14 am por mwayland

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

⚜ Aмor, coмo υn cαмpo de вαтαllα ⚜

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚜ Aмor, coмo υn cαмpo de вαтαllα ⚜

Mensaje  losecontrol el Jue Ago 20, 2015 7:05 pm

Si pudiera tener tus alas, si mi corazón fuera un viajero. Tal vez así nos encontraríamos en un nuevo sitio.
Lejos de todo esto.

Y tendría tu sonrisa. Y no habría lágrimas. Y el cielo seguiría siendo azul, no gris como las cenizas.
Y no habría color rojo en las manos de un pueblo.

Pero uno no le quita las alas a un pájaro, hacerlo es dejarte morir en mis brazos.
Así que te dejo ir, con el aire y con el cielo.

●  ●  ●

Aly

Última edición por losecontrol el Lun Ago 24, 2015 3:23 pm, editado 1 vez
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Re: ⚜ Aмor, coмo υn cαмpo de вαтαllα ⚜

Mensaje  losecontrol el Jue Ago 20, 2015 7:06 pm

losecontrol

Londres, 1946. Posguerra.

Febrero 12
Querido Edward:

Tres años de su ausencia. Mi cuerpo sigue reconociendo su aroma en cada lugar que visito. El verano ha dejado de ser el mismo desde que usted se marchó lejos de mí. Estoy esperando que vuelva, cada instante, cada hora, cada día y cada noche. ¿Cuándo se dignará a aparecer? Siento que me vuelvo loca con cada segundo. Miro al cielo esperando ver sus alas, alas que lo llevaron lejos de mí.

He decidido enviar esta carta, ya que es la tercera que escribo sin recibir alguna respuesta de su parte. ¿Está usted evitándome, Señor? Le recuerdo que aun llevo puesto su anillo en mi dedo, por si lo olvida, aún estoy esperando que me lleve al altar. Creo que me engaña ¿Sabe porque lo pienso? Porque cuando usted estaba conmigo solo hablaba de eso, yo era una joven ingenua y no entendía, ahora comprendo todo. Usted no quiso dejarla, si… dejar a su patria. Estoy celosa ¡MUCHO! Ha decidido pelear por ella dejándome aquí, en completa agonía por mucho tiempo. Lo extraño ¿Sabe?

Aún recuerdo aquel treinta de abril, cuando yo apenas cumplía mis 17 años. Usted era un honorable caballero. Lo vi acercarse al escenario mientras yo me ocultaba tras el telón, las luces cegaban mis ojos, pero solo lo vi a usted, con ese aire peligroso en medio de la multitud de gente que aplaudía y celebraba. Quitó su sombrero y se ubicó en uno de los primeros asientos mientras mis nervios comenzaban a florecer.

Era mi segunda función en aquel cabaret. El maquillaje y mi cabello ondulado –ese que tanto le agradaba a usted- me hacían parecer mayor de edad. Mentí sobre mi año de nacimiento al director para obtener aquel trabajo que ayudara a mi familia. Proveníamos de un pequeño pueblo rural a las afueras de Londres. Mis dos hermanos eran muy pequeños para salir a trabajar. Y mi madre se encontraba muy enferma, por lo que tuvo que dejar su trabajo de costurera. El cabaret era mi mejor opción. En los otros trabajos no lograba reunir el dinero suficiente para cuatro platos de comida, mucho menos para las medicinas que necesitaba mi madre. Pero al contrario de lo que usted pensaba en un principio, yo no me quitaba la ropa, tampoco hacía show privados a los hombres que visitaban el lugar. Cantaba. Si, era mi único talento, mi única pasión.

Aquella fue una noche de locura. Al acabar el show el público ovaciono de pie. Excepto usted. Lo vi mirarme fijamente, pero ni siquiera aplaudió. ¡No sabe lo mucho que lo odie en aquel momento! Pensé en todas aquellas palabras que una dama no puede pronunciar en voz alta. Estaba frustrada, indignada y triste. Había sido la mejor actuación de mi vida, y la única persona que capturó mi atención aquella noche, no lo consideraba de esa forma. ¿Se da cuenta lo desagradable que a veces podía usted llegar a ser? Arruinó mi humor de aquella noche.

Pero al abandonar aquel cabaret aquel día, recuerdo su figura esperando a las afueras. Todas las otras muchachas recibían cartas y flores de sus admiradores. Usted simplemente se limitó a mirarme de arriba abajo, mientras sostenía entre sus labios aquel cigarrillo que lo hacía parecer como un hombre hecho de hierro.

La llevo a casa —Pronunció en voz grave, haciéndome estremecer de pies a cabeza. ¿Creyó sinceramente que aceptaría su oferta? Usted era un desconocido, uno muy intimidante. Yo no era la clase de mujer que le gustaba lanzarse como presa a los leones. Lo observé tirar aquel cigarrillo al piso, sin siquiera protestar ante mi negativa, preguntó— ¿Cuál es su nombre? ¿Holliday es tu verdadero nombre? ¿O es simplemente algo artístico? —Aquellas simples palabras me hicieron suspirar. ¿Recuerda cómo me sonroje al solo escuchar su voz?

Usted no es un caballero Señor. Al menos debería alagar mi presentación si quiere llevarme a casa, o saber mi verdadero nombre —Dije ofuscada por las sensaciones que provocaba en mí; peligro, adrenalina, atracción. Supe que cometí un error al no verlo insistir, simplemente acomodo su sombrero sobre su cabeza y se marchó, dejándome con las palabras en la boca y una sensación de vacío.

Las siguientes semanas estuve esperanzada en verlo de nuevo, sentado a tan solo unos metros de mí, oyéndome cantar. Perdí las esperanzas después de varias presentaciones. Había olvidado por completo su presencia hasta que nuevamente apareció en aquel lugar. Esta vez no llevaba un traje elegante. No. Estaba vez iba vestido como un piloto de las fuerzas aéreas. Ahora entendía aquella faceta dura que combinaba a la perfección con la piocha que traía colgada de su traje.

Aquel mismo día, usted insistió en llevarme a casa, y esta vez… acepte.

●  ●  ●

losecontrol

Holliday dejo la pluma sobre el escritorio lleno de papeles en blanco, cartas y libros. Alzó su vista hacia la pequeña ventana de en frente de dónde provenían los pequeños rayos de sol. El mundo en el exterior estaba lleno de vida, solo que ella no podía verlo. Entre esas cuatro paredes se encerraba su pena y sus ilusiones, aquellas que no desvanecían con el paso del tiempo, más bien aumentaban al ritmo de su mano escribiendo sobre aquellas hojas de papel.

El ruido de la puerta la desconcertó, giró su cuerpo para hacer frente a la persona que la sacaba de sus pensamientos, aquellos que la mantenían despierta a todas horas— Debería tocar antes de entrar —Dijo al hombre que la acompañaba día a día en aquella tortura. No recordaba su nombre. Pero sus ojos eran inconfundibles, muy parecidos a los de ella.

No pretendía asustarla, herm… —Pronunció el muchacho dejando incompleta la frase— ¿Has seguido escribiendo? —Consultó acercándose al escritorio de la joven, dejando encima aquellos refrescos para quien era su única razón de existir en aquel momento. Observó la tinta sin secarse sobre aquellas nuevas hojas, a su costado, estaban las últimas cartas provenientes de su amado. Holliday no lograba entenderlo, ella nunca volvería a ser la misma— él no volverá, Holly…

●  ●  ●

Logan se sentó en el borde de su cama, batallando con su interior. En sus manos, un par de cartas recientemente traídas. Comprobó la fecha de emisión por enésima vez. Y se maldijo por alimentar las esperanzas de su hermana mayor. Pero entonces recordaba el brillo en sus ojos al leer cada frase, cada párrafo escrito, y comenzaba a creer que volvería a ser la misma chica que amaba cantar por las mañanas al desayuno, cuando su madre se encontraba demasiado enferma como para cuidar de ellos. Aquella que siempre hacía todo con una sonrisa en su rostro.

Perder a su madre en aquella grave enfermedad lo hizo madurar prontamente, Ingresar a los diecisiete años a la armada fue algo duro para él, pero nada se comparaba con la muerte de su hermano pequeño en medio de aquel conflicto bélico. Todo lo bueno que conocía Logan antes de la guerra se desvaneció en el minuto en que disparo su primera arma. Ya no era un niño. No, no solo le arrebataron su adolescencia, sino también a su hermano menor, dejándolo morir entre los escombros de una cuidad bombardeada, con tan solo once años. No conforme con eso, aquel ser celestial del que todos hablaban y alababan los domingos, estaba jugando con la mente de su hermana. Fue el fin de la guerra para muchos, pero no para él, quien aún llevaba consigo todas las cicatrices emocionales de aquel violento suceso.

●  ●  ●

Londres, 1946. Posguerra.
Marzo 2

Edward, mi amado

Mi corazón parece quebrarse ante cada palabra pronunciada por Logan sobre usted. Es el hombre del cual le he mencionado en otras de mis cartas. Ha estado cuidándome desde que usted se fue. Aun no sé qué lo retiene aquí, he sido bastante fría para tratarlo, pero él solo asiente con la cabeza y se retira. Creo que lo retiene algo en este lugar. He estado pensando en que tal vez usted lo ha mandado para cuidarme ¿Es así? Pues le informo que se cuidarme sola, cariño. Solo lo necesito a usted, aquí conmigo. Vuelva pronto o dígnese a responder alguna de mis cartas. No he recibido nada en un mes.

Estoy extrañando todas esas tardes de cine clásico, los paseos fuera de la cuidad, y las papas fritas que solíamos comer en aquel nuevo restaurant americano.

Él dice que usted no volverá. No quiero creerle. Sé que está muy ocupado entre las puertas del cielo, haciendo todas esas maniobras en su nave, las cuales que solía explicarme en medio de una plaza llena de gente. Antes de que todo el drama de la guerra estallara…

¿Volverá? ¿O se ha arrepentido de su decisión de hacerme su mujer?

Si es así le informo que usted es un cobarde. Al menos dígame si debo olvidarlo, buscar a alguien más para compartir el resto de mi vida. Porque no estoy entendiendo este silencio eterno.

La guerra ha terminado y yo sigo esperándolo, ¿Encontró a otra mujer que lo hiciera feliz?

Porque tal vez estoy malgastando mi tiempo entre todas estas palabras en papel. Si usted ya me ha olvidado, déjeme hacerlo yo también… pero para eso necesito una respuesta. Una verdadera y sincera respuesta.

… Y lo dejaré ser feliz.

Si hay alguien más que ha capturado su atención, entonces soy una admiradora de ella. Ahora usted tiene una razón para vivir después de estar de pie en aquel infierno. Ojala hubiera sido yo…

Ojala yo lo hubiera traído sano y salvo a casa, tan solo con las esperanzas de verme. Dígame si estoy equivocada, tan solo escriba algo para mantener a mi alma en paz.

Con amor,
Holliday

●  ●  ●

losecontrol

Mensaje  losecontrol el Jue Ago 20, 2015 7:07 pm

Medianoche, como muchas veces antes los gritos provenientes de la habitación continua lo alarmaron. Corrió en rescate de la muchacha que parecía haber vuelto a la pesadilla de vivir en medio de todas aquellas muertes por largos años. Comprendió la razón de su miedo, en la distancia se oían sirenas de bomberos, no era algo por lo que alarmarse en este minuto, ya que los tratados de paz estaban iniciando, tal vez simplemente era un incendio pequeño. Pero aquel sonido… era el mismo sonido que iniciaba cuando los aviones de las tropas enemigas se posaban sobre los grises cielos de Londres, destruyendo todo a su paso. Aquellas sirenas que solo causaban escalofríos en sus habitantes, sembrando el miedo y desesperanza. Provocando dolor a familias indefensas que solo buscaban algo de paz.

Al llegar a su cuarto, la vio sentada en su cama, abrazándose a sí misma y llorando. Repitiendo un par de veces las palabras “Está muerto, ¡está muerto!” era la misma frase que oyó decir cuando entre los escombros encontraron la pequeña mano inerte de Thomas, su hermano menor. Era la misma frase que ocupaba sus labios cuando los soldados se presentaban en casas vecinas para avisar la muerte de alguno de sus seres. Y ella se mantenía fija en la puerta, esperando que llegara algún capitán para entregarle la piocha de su amado, junto con la bandera de su patria, brindándole honores de mártir de la segunda guerra mundial. Pero mientras esperaba totalmente desesperanzada, otra carta llegaba a su puerta con la firma de Edward, alimentando sus esperanzas de tenerlo con ella otra vez.

Logan abrazó a su hermana. Consolándola en su dolor, repitiéndole una y otra vez que ya no había nada por lo que temer. Fueron aquellas lágrimas, aquellos ojos vidriosos que lo hicieron actuar de manera desconsiderada.

De su bolsillo sacó una carta, la cual mantuvo entre oculta durante algunos días— Es de Edward —Pronunció en un susurro mientras ella dejaba el llanto de lado para reemplazarlo por la sorpresa, abrió los ojos de par en par y luego se concentró en el papel que tenía sobre sus manos.

Holliday soltó lágrimas de emoción, mientras llevaba a sus labios una de sus manos mientras leía detalladamente cada frase.

Algo estaba mal…

●  ●  ●

Francia, 1943

Junio 13
Amada mía

He estado pensando en usted últimamente, mejor dicho… pienso en usted día a día, a cada hora. Quiero volver a casa y estar a su lado. Quiero que vuelva a cantar en mi oído con aquella dulce voz que me enamoró desde el primer minuto en que la vi. Lo recuerdo como si fuera ayer, y trato de aferrarme a ello, para emprender mi despegue hacia un futuro desconocido, futuro en el cual no sé si seré capaz de aterrizar otra vez.

Aquí las cosas no han sido muy diferentes al comienzo. Cada día veo y hago cosas de las que no soy capaz de escribir por temor a asustarla. Desearía no ser el hombre que soy ahora. Tan solo quiero protegerla a usted y a aquella pequeña niña que duerme entre sus brazos.

Amo cuando me cuenta del color de sus ojos, cuando me describe la forma de su cara, pero he comprobado que ha estado mintiéndome por aquella pequeña fotografía que me ha enviado… aquella pequeña es el bello retrato de usted en vez del mío. ¿Le ha enseñado a decir mi nombre? Porque estaré muy feliz de poder oírla pronunciar “Papá” cuando regrese a casa. No sabe cuándo deseo sostenerla entre mis brazos, besar su pequeña frente y poder decir que nunca me marchare de su lado.

He imaginado todos sus gestos, la he visto a usted cantándole una nana en mis sueños. Muchos hombres dicen que soy afortunado. Ellos han perdido a sus familias, y su única razón de vivir es vengar aquellas muertes. No estoy tan seguro de querer seguir haciendo esto. Somos unos simples peones manejados por el deseo de poder de algunos. Nadie es verdaderamente bueno en esta batalla. No hay un bando del que quiera ser parte. Los alemanes, los británicos, todos somos los mismos. Matando por placer, matando por las creencias de los poderosos.

Si alguien leyera esto pensarían que soy un rebelde. He querido rendirme muchas veces. Pero no hay forma de deshacerme de este drama. O muero como un valiente aviador, o muero como un cobarde en manos de mis compatriotas. No quiero ninguna de esas opciones, la quiero a usted.

Espero que no me olvide, porque la amo. Volveré para que lleve mi apellido, y para que mi hija no quede sin un padre.

Hasta pronto,

Edward

●  ●  ●

Holliday se levantó sorpresivamente, tirando aquel papel sobre su cama mientras se movía de un lado a otro por la habitación— No lo entiendo —Comenzó a decir sintiendo como su desesperación se acrecentaba. Logan solo la miró sin comprender, tomó aquella carta para leer cada una de las palabras escritas y saber que estaba mal— La guerra termino ¿No es así? ¿Por qué? ¿Por qué habla de muertes? ¿Es un engaño? ¿Nos han estado engañando con una victoria? —Sus palabras se atropellaron unas con otras. Logan solo se limitó a cerrar los ojos.

Aquello era lo que temía, aquella confusión en el rostro de su hermana. Sus pensamientos estaban fuera de la realidad y él no sabía cómo remediarlo. Había ocultado muchas de sus cartas por mucho tiempo, pero luego se arrepentía y acababa sucumbiendo.

— Él tiene a otra mujer… él tiene a otra mujer y a una niña. No es a mí a quien ha escrito.

El rumbo que tomaron los pensamientos de Holliday lo sorprendió. Se levantó de la cama para intentar tranquilizarla, intento acariciar sus brazos pero ella se alejó.

— Se ha equivocado de destinatario. Pero reconozco su letra. Y él tiene a otra mujer, ha sido padre… yo he estado haciendo el ridículo todo este tiempo, esperando por él…

Fueron tantas palabras, tantas lágrimas, tantas emociones que pasaron por su rostro que él no lo pudo resistir. La silenció sosteniendo sus mejillas con una de sus manos y obligándola a mirarlo a los ojos.

— No, eres tú. Siempre has sido tú, hermana. Y esa niña… esa niña es tu hija.

●  ●  ●

Última edición por losecontrol el Lun Ago 24, 2015 3:24 pm, editado 2 veces

losecontrol

Mensaje  losecontrol el Jue Ago 20, 2015 7:07 pm

Edward murió en 1944 a la edad de 29 años. Cuando las tropas británicas intentaban detener el avance de las potencias del eje en Francia. Las cartas a su querida amada, llegaron años más tarde a destino debido a la guerra. Muchas de ellas se perdieron antes de llegar a destino. Logan se encargó de guardar una a una las cartas, ya que fue la única información que lograron obtener de Edward.

Holliday fue víctima de una ataque en la cuidad de Londres en 1943, antes de acabar la guerra y después de dar a luz a su primer bebe. Aquel golpe que recibió en su cabeza debido a la fuerte explosión, provocó daños en su cerebro irreparables. El traumatismo le provocó la pérdida de memoria. Holliday siguió creyendo que Edward estaba con vida aun después del tratado de paz. Nunca volvió a ser la misma. Los años se transformaron en días, los días en una terrible espera de su amado. Su único alivio fue enviar semana tras semana cartas a su amado, con la única esperanza de recibir una de vuelta.

Su pequeña hija Julietta, fue dada en adopción y enviada fuera del país en 1943 por las autoridades encargadas de proteger a los niños de la guerra.

Pero en la mente de Holliday, aún sigue siendo aquel día primaveral en que lo conoció.

Edward  Redmayne                 —         Holliday Grainger                                Logan Lerman

losecontrol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba