Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» blackbird ❋
Miér Ago 10, 2016 11:03 pm por kathyxlvi

» ღ;We are...
Miér Ago 10, 2016 10:52 pm por kathyxlvi

» A book of prophecy.
Miér Jul 13, 2016 11:43 pm por mwayland

» No te ama.
Mar Jun 28, 2016 1:03 am por losecontrol

» take me down into your paradise;
Jue Mar 24, 2016 9:42 pm por demondash

» después de todo... son únicamente memoriasღ
Dom Feb 28, 2016 10:28 pm por livingourdreams

» hola foristas de univision! ♥
Sáb Ene 02, 2016 9:02 pm por starlight

» Moon, we wish you all the love in the world.
Lun Dic 28, 2015 4:20 am por getitright

» ;;only l o v e can hurt like this ♥
Sáb Nov 07, 2015 5:55 pm por demondash

» Sel, I got all I need when I got you and I.
Vie Sep 25, 2015 12:22 am por mwayland

» My paper voice.
Jue Sep 17, 2015 4:38 pm por losecontrol

» everythings is blue {halsey}.
Vie Sep 04, 2015 6:28 pm por whiskyirwin

» shoot what it feels like♡
Jue Sep 03, 2015 4:48 pm por kathyxlvi

» adoringmylizzieolsen.♥
Jue Sep 03, 2015 3:27 pm por kathyxlvi

» Our fishy {KATHYXLVI'S brithday
Jue Sep 03, 2015 1:14 am por mwayland

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

● Claveѕ para enтender a υn c a в r o n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Claveѕ para enтender a υn c a в r o n

Mensaje  losecontrol el Miér Ago 19, 2015 8:12 pm

Claves para entender a un   c a b o n
Has estado escondiendo tús sentimientos. Se fueron de control, tus destinos son desconocidos. Dime ¿Cómo puede ser, chico? Sigues huyendo, persigues los sueños por encima del cielo ¿Dónde en éste mundo encontrarás un lugar para quedarte?

Huyendo del amor.

[size=undefined]2013[/size]

"Sé que no quieres ser una molestia,
A pesar de que tú amor sea desconocido
Quiero que te quedes chico...
Deja de huir del amor"

A.
No comentar.
http://youknowyouloveme.forosactivos.com

losecontrol

Re: ● Claveѕ para enтender a υn c a в r o n

Mensaje  losecontrol el Miér Ago 19, 2015 8:12 pm

No tienes que tener miedo. Te demostraré que desde ahora tu corazón estará a salvo conmigo. No haría nada para dañarte nuevamente. Me tienes loco. Me tienes como un puto cachorro detrás de ti —Dije por fin, adueñándome de su boca. Adueñándome de su ser, porque ella me pertenecía, desde ahora y siempre. Su nombre estaba tallado en mi corazón y en mi piel, y sería difícil borrarlo de aquel lugar.

Mi lengua se introdujo en su boca, saboreando cada rincón de ella que extrañé por tantos años, recordando su exquisita forma de besar— Ya tienes la clave para entender  a un cabron—Nuestras miradas se separaron por un segundo al pronunciar aquello.

...

Fue en ese minuto en el que me di cuenta que jamás podría vivir sin ella. Mi gran amiga, mi amante, mi amor.

[size=undefined]Max para su pelirroja preferida.[/size]
[size=undefined][/size]
[size=undefined]Welcome Back... xoxo[/size]

losecontrol

Mensaje  losecontrol el Miér Ago 19, 2015 8:13 pm

Ella era mi mejor amiga desde que tengo memoria. Nuestros padres tenían un pasado juntos, por lo que nuestra amistad surgió desde que éramos unos recién nacidos. Fuimos la clase de niños que compartía todo, desde el biberón hasta los pañales (Asqueroso, lo sé). Era yo quién solía jalarle las coletas que su madre le hacía para ir a clases, y quién golpeaba a alguien si se atrevía a hacer lo mismo. Ella me celaba con nuestras compañeras de clase, yo peleaba con los chicos que se atrevían a molestarla.

Crecimos, nos enamoramos. Pero, ¿Cómo puedes estar tan seguro de algo si nunca has probado algo diferente?

Mi primera vez, mi primer amor…

Y entonces llegó como si nada, las notas de mi guitarra, el sueño, otra cuidad. Me alejé de lo único que conocía en mi vida para probar cosas nuevas.

Le rompí el corazón… y al hacerlo, herí el mío también.

Porque mientras pienso en todo esto, sostengo en mi mano un teléfono sin atreverme a llamar. Mi rubia no responderá…

Entonces, el productor vuelve a repetir “CINCO MINUTOS” y yo comienzo a temblar. ¿En qué estoy metido? Hay sudor en mi frente. Ajusto la correa de la guitarra y cierro mis ojos, concentrándome en ver su cara.

Es mi primer show ¿Qué haré si nada resulta? ¿Qué haré si lo hago fatal?

Aun sostengo mi móvil, pero alguien se empeña en quitármelo. Mis compañeros afirman que todo saldrá bien. Pero quiero volver atrás, llamar a su casa… quizás hablar con sus padres para saber qué tal le va, preguntarles si ha estado llorando o quizás… quizás lleva una nueva sonrisa en su rostro. Y quiero abrazarla, pero el sonido de los aplausos comienza a hacerse más fuerte mientras nos acercamos al escenario.

Solo quiero verla ahí, junto al público.

[size=undefined]Jeremy Irons[/size]

[size=undefined][/size]

losecontrol

Aquella que puede derretirte y a la vez mandarte al mismo infierno.

El misterio rodea a su corazón. Solo una persona ha logrado quebrantar esa barrera. Aquella persona que siempre fue su fruto prohibido. Demasiado dulce, demasiado frágil para ser arruinado por sus sucias manos.

Y dejaría atrás todas sus rivalidades por ella, solo por ella… si tan solo se diera cuenta.

[size=undefined]Sábado 3 am.[/size]
“Estoy borracho”
SEND

[size=undefined]Sábado 3:14 am.[/size]
“Necesito hablar con alguien. Responde mis mensajes”
SEND

[size=undefined]Sábado 3:17 am.[/size]
“Apuesto que estas durmiendo con aquel pijama de osito que te di para el cumpleaños, debes lucir increiblemente tierna y sexy”
SEND

[size=undefined]Sábado 3:20 am.[/size]
“Elsa, te necesito”
BORRAR MENSAJE

losecontrol

De: Mr. Palvin
Para: Max Irons
Asunto: Barbara

Protege a mi hija. Aunque sea lo único que quede de nuestro trato, protégela. Por mí. Ella no merece esta vida que creé para ella. Lo lamento, Max. Las cosas se salieron de control. Llévatela, lejos muy lejos, en donde ninguno de esos cabrones pueda alcanzarlos. Amala, porque sé que lo haces. La forma en que la miras, la forma en que tus ojos la persiguen de un lado a otro en una habitación intentando protegerla de todos, incluso de mí. No se lo niegues, hijo… demuéstrale tus sentimientos. Dale todo el amor que yo he desperdiciado todos estos años al entrar en esta locura. Sé que mi hija está en buenas manos al dejarla contigo. No me hagas arrepentirme de mis palabras. Ella te quiere, sus sentimientos son tan puros que no merecen ser destruidos. Hazla sentir afortunada, porque realmente lo es al tenerte como esposo.

Como ultima cosa, quiero pedirte que nada de esto llegue a sus oídos. Sé que no tengo derecho a exigirte nada, pero si me pasa algo, al menos haz esta última cosa por mí. Quiero que ella se quede con el último buen recuerdo mío. No quiero que se entere de los negocios turbios que tenía su padre. Quiero saber que el día de mañana ella llorará en mi tumba, y no me odiará de la forma en que tú lo haces.

A pesar de todo, te doy las gracias Max. Tal vez este exagerando bastante al escribir este mail. Pero es como si todas las intuiciones que nunca he tenido aparecieran milagrosamente delante de mi puerta. Diciéndome que esta es la última vez que podré dirigirte algunas palabras.

He pasado mis últimos millones a tu cuenta. Dispone de el para mantenerlos a salvo. Estos hijos de Oops! me han encontrado, en cualquier momento las cosas se volverán un caos. Tú y Barbara deben mantenerse a salvo, cuídala por mi… y dile que la amo por sobre todas las cosas.

Con cariño,

De su padre.

losecontrol

Do not mess with my daughter.
Scar, mi pequeña. Si aquél hombre es como su padre, si aceptas ir a su lado..., Olvidate de mi. 
No toleraré verte sufrir, aunque te ame y él sea para mi un hijo.

"Corazón que no ve, corazón que no siente."

¿Cómo entender un cabron?
Nunca será feliz, pues el dolor es parte de él, por lo tanto, hacer sufrir es su pasión, su diversión y su aliento. 
Más que todo, para ser un cabrón deberá ser siempre el protagonista del drama, aunque la otra sufra más, solo él importara... Será egoísta.

Eso, cariño, Scarlet. No quiero para ti, no quiero para ti a un cabron...
Mi mejor amigo, mi hermano, Max Irons heredara sus propias reglas. Pero serás masoquista, serás caprichosa... Y yo, seré el cabron que cele cada paso, como lo hice con tu madre y jamás lo aceptare. 
Finalmente, ¿quieres entender a un cabron? Entiende su orgullo.

Con cariño, Zachary Efron. 

losecontrol

Mensaje  losecontrol el Miér Ago 19, 2015 8:14 pm

La vi entrar a mi salón como una alumna más. Una de tantas. Cuando sus ojos claros chocaron con los míos supe que no debí mantener la mirada fija en ella. Me equivoque. Le di un espacio de mi vida que estaba cerrado desde hace mucho tiempo. La deje entrar sin detenerme a pensar en las consecuencias que eso traería a mi vida.

Sin embargo, no me arrepiento de cada mirada, cada roce y cada palabra dicha. Esa espontaneidad y su forma de desafiarme hasta el último momento. Su manera de buscar entre medio de mi pasado y sellarlo a su manera para poder experimentar cosas nuevas.

Yo era un simple profesor, y ella mi simple alumna.
Pero jamás podré borrar de mi mente su forma de pronunciar “Eu sou sua namorada”

losecontrol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba